El mandatario recalcó que el bienestar de las familias poblanas está por encima de los intereses personales o partidistas
-Comentó que su administración invierte en infraestructura educativa para garantizar el derecho a la educación
CUAUTLANCINGO, Pue. – En Puebla, el pragmatismo político quedó de lado, por lo que hoy hay una política pública social aplicada que prioriza el bienestar de las familias antes que los intereses personales o partidistas, puntualizó el gobernador Sergio Salomón.
Durante una gira de trabajo en el municipio de Cuautlancingo para inaugurar las Instalaciones de la Escuela Superior de Ciencias y Humanidades y entregar beneficios para el bienestar, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración busca servir a la población como se lo merece, por ello, el recurso público es invertido para acabar con las brechas de desigualdad.
Comentó que su administración no dejará de invertir en infraestructura para garantizar el derecho a la educación y desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes.
Sergio Salomón recalcó que el gobierno estatal coadyuva con los 217 municipios para detonar el desarrollo y bienestar. Muestra de ello, fue el arranque del Operativo Metropolitano “Semana Santa 2023”, con el cual será reforzada la seguridad para garantizar la tranquilidad de poblanos, visitantes y turistas.
A esta gira de trabajo asistieron el presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres y Mayra Ramírez Escamilla, presidenta del Sistema Municipal DIF; secretarias y secretarios del gabinete estatal; el secretario general del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP), Gonzalo Alejandro Gutiérrez Gómez; el jefe de Oficina del gobernador, Javier Aquino Limón, así como legisladoras, legisladores y autoridades educativas.